4.8 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Las mejores obras de los artistas de la Academia Estudio en la exposición ‘Post-pan 22’

-

- Advertisement -

R. Alonso.- Con una gran variedad de temas y estilos pictóricos, la exposición ‘Post-Pan 22’ ha dado comienzo esta semana en el Centro Cultural Integrado, una muestra que estará disponible hasta el próximo 25 de febrero y que recoge las obras de 36 artistas que forman parte de la Academia Estudio de Medina del Campo.

La concejala de Cultura, Cristina Aranda, ha acompañado este lunes al artista y profesor David del Bosque en el acto de inauguración. Aranda ha destacado la labor de la Academia Estudio para fomentar la cultura y ayudar a los más pequeños a expresar su creatividad. Asimismo, ha animado a todos los medinenses y comarcanos a visitar esta exposición que “nos ayuda a evadirnos de la situación que ha traído la pandemia”. Por ello, ha felicitado a los artistas que forman parte de la misma.

Del Bosque ha querido señalar la variedad temática con la que cuenta la muestra, al igual que una gran diversidad de estilos que van desde el realismo a obras más interpretativas.

‘Post-pan 22’ podrá visitarse en el Centro Cultural Integrado de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas, y de 16 a 21.30 horas hasta el próximo 25 de febrero.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -