14.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Las empresas podrán inscribirse en la II Feria del Stock de Medina del Campo hasta el 24 de febrero

-

- Advertisement -

Redacción-. El Ayuntamiento de Medina del Campo, y particularmente la Concejalía de Ferias, ya ha dado comienzo a la campaña de captación de empresas para la II Feria del Stock en la Villa de las Ferias. Así, hasta el 24 de febrero podrán inscribirse todas aquellas entidades que así lo deseen, en este ciclo en el que se realizará una venta especial de aquellos artículos pertenecientes a otras temporadas.

En esta línea, aquellas empresas que quieran inscribirse podrán hacerlo hasta el próximo 24 de febrero a través del siguiente enlace: https://medinashpping.es/registro-feria-del-stock-22.

La celebración de esta II edición de la Feria del Stock se desarrollará la primera semana del mes de marzo pero, a diferencia de otras ferias, no se instalará una carpa o conjunto de estas en la Plaza Mayor, sino que cada establecimiento se encargará de disponer de ofertas en su propia tienda.

A pesar de la pandemia, ya el pasado año se llevó a cabo y su celebración se valoró por parte del Consistorio y el gremio de comerciantes como «un éxito».

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -