16.7 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La policía busca al autor del apuñalamiento que acabó con la vida de un joven en Medina del Campo

-

- Advertisement -

La Voz.- Son cinco los detenidos hasta el momento por la agresión del joven que falleció la noche del miércoles 9 de febrero en Medina del Campo. Sin embargo, el presunto autor de las puñaladas que acabarían con la vida de B.P.G., de 36 años, está en busca y captura después de que se diera a la fuga.

El suceso tuvo lugar a las 20.45 horas en el entorno de calle Zamora. Según lo relatado por uno de los testigos a los agentes policiales, este se habría dirigido junto a B.P.G. al domicilio del agresor, que le habría asestado varias cuchilladas en plena calle sin mediar palabra. Después, saldrían de este inmueble otras cinco personas que habrían agredido a la persona herida, que fue trasladada por su acompañante al Hospital de Medina del Campo, donde falleció momentos después.

Agentes de Policía Nacional se personaron en el lugar de los hechos y detuvieron a estas cinco personas, entre los que se encuentran un menor de edad y algunos familiares del autor de las puñaladas, que se habría dado a la fuga antes de que llegaran los agentes.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

1 COMENTARIO

  1. Josito y su Puta calaña que deberían estar todos bajo tierra.
    Mano dura a esta gentuza Ya!!
    España paraíso de delincuentes.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -