6.3 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Gimnástica Medinense solicita la participación del público para la fase de ascenso: «Te necesitamos en el campo»

-

- Advertisement -

La Voz.- La Gimnástica Medinense cierra la primera fase de la liga con una victoria por 2-0 frente al Atlético Peñafiel, lo que supone su quinto triunfo consecutivo y certifica su segunda posición para participar en el playoff de ascenso a regional.

Gimnástica 2-0 At. Peñafiel

El último encuentro antes de comenzar la fase de ascenso medía las buenas sensaciones que traían los medinenses, frente a los ánimos de un Peñafiel que está en las últimas posiciones de la categoría. Sin embargo, la primera mitad comenzaría con un juego dominado por los visitantes, que gozaron de alguna ocasión clara que no llegaron a materializar, por lo que se llegaría al descanso con 0-0.

La Gimnástica asentaría su juego durante la segunda mitad y supo leer mejor el partido. Fruto de este manejo del encuentro, llegó el penalti claro que ejecutó con éxito David Mediero. Minutos después, en una jugada de Mario con disparo a puerta, Herrero se hizo cargo del rechace del portero para mandar el balón al fondo de la red.

“Te necesitamos en el campo”

La Gimnástica Medinense ha lanzado un mensaje a través de sus redes sociales en el que solicitan la participación de los aficionados en la siguiente fase de la temporada, en la que se jugarán el ascenso a categoría regional. “Se nos presentan unos partidos muy difíciles y por eso necesitamos el calor de nuestro público”, indican desde su perfil de Facebook.

Lee el artículo completo en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

6 COMENTARIOS

  1. Mejor equipo de la segunda vuelta, equipo menos goleado y con la mejor racha de los 20 equipos de 1ª Provincial

  2. De provincial a Regional.
    Supongo que será un exito teniendo en cuenta que es el municipio nº 16 por poblacion de Castilla y Leon (el cuarto de la provincia), que tiene 10 equipos de esta autonomía (y otros dos filiales más) en las primeras 4 divisiones nacionales (de 1ª división a 2ªRFEF) y 50 en las categorias regionales (3ªRFEF y Regional)
    Y que no se vea una crítica al club, a los jugadores ni al cuerpo técnico. La crítica va contra Medina y sus supuesta aficion por el fútbol, por cualquier deporte, y por su práctica.

  3. Desde la epoca de titilla y cigala en la medi, este equipo no ha vuelto a levantar cabeza. Una pena.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -