7.9 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Entrevista Conrado Iscar – Presidente del PP de Valladolid – Elecciones Autonómicas de Castilla y León

-

- Advertisement -

Entrevista Conrado Iscar presidente del PP de Valladolid

3 COMENTARIOS

  1. Aunque las encuestas plasmen un empate técnico la victoria es del PP. Menos olgada, y que necesitará a la extrema-derecha para gobernar (algo tremendo que ya no se discute) La maquinaria de monjas, asilos y notarios afines para facilitar el voto por correo de ancianos voten al PP hace tiempo que a empezado. Y eso no lo detectan las encuestas.

    Con el reeparto de escaños por provincia: Un voto en Soria vale 2 veces mas que el de un leones…pero 20 veces menos que el de una monja de una residencia de ancianos con Alzheimer.

  2. Una de las claves es que estas elecciones tienen lugar sin que coincidan con las citas electorales de otras 12 comunidades autonomas, y las municipales. Cuando ha habido momento de exponer programas y reponder a las preguntas sobre la gestión el P.P. lo ha pasado mal. Por eso rehúye de los debates electorales en toda españa. Y cuando tiene lugar las condiciones inasumibles, o controlan los formatos, los bloques de preguntas, las intervencioen de los periodistas y moderadores, o simplemente ni acuden.
    Por eso a Mañueco se le está haciendo larga larga la campaña.

  3. Buen chico Cuevas, ahora sit, dame la patita…buen perro.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -