7.7 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PSOE decidirá quién será su próximo candidato para Medina del Campo en los próximos cuatro meses

-

- Advertisement -
  • En un plazo de dos meses se prevé configurar una nueva ejecutiva

  • El secretario general del PSOE en la villa estima que en cuatro meses ya se sabrá quién encabezará la lista por Medina del Campo para las próximas elecciones municipal

P. De la Fuente-.  Tras las elecciones autonómicas celebradas el pasado 13 de febrero, los movimientos en política no solo se centran ahora en el ámbito regional. Tal es así que, incluso en Medina del Campo, se irán sucediendo los cambios, tal y como ha señalado a este medio su secretario general, Luis Manuel Pascual. «Esta semana comenzaremos con los trabajos para rearmar una nueva ejecutiva que será la que se encargue de nombrar a un nuevo candidato y trabajar por un programa electoral digno para todos los medinenses y ofrecerles un futuro más estable, que últimamente parece que la inestabilidad en nuestra localidad y su entorno es lo que está primando» enfatiza el concejal socialista en el Consistorio medinense.

Así, en los próximos días el partido pondrá en marcha sus mecanismos democráticos para emprender este nuevo proyecto para la Villa de las Ferias: «La organización de la nueva ejecutiva será la que convoque primarias para elegir candidato para Medina del Campo y formar una lista«, de cara a las próximas elecciones municipales que se celebrarán en 2023.

El objetivo es que en dos meses esté funcionando la nueva ejecutiva y en cuatro, «como máximo, tengamos al nuevo candidato que forme su equipo para poder gobernar los próximos cuatro años en Medina del Campo, tras las elecciones» recalca Pascual.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

12 COMENTARIOS

    • Hahahahhahahahha que mítico chemicola el extraterrestre

  1. Cada día me sorprendes más, hoy eres el zanjas, mañana que será? Mira que eres pesado con los mensajitos, se nota que curras poco…jaja

  2. una persona que ha ido de candidato a cortes yno se le ha visto mas que de copas por los bares va a ser el candidato

  3. Me parece estupendo que empecéis de cero para trabajar por y para Medina.
    Y al que le parezca mal que no os vote.
    Parece que nos encanta criticar a todo el mundo.

  4. Deseoso de ver quien puede hacer rivalidad a la pésima gestión de Guzmán y poder trabajar por Medina como se lo merece.

  5. Entre el feo de Cruz y Raya y El eterno opositor con dos carreras…
    Señores del Psoe, no nos merecemos algo un poco mejor?

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -