10.4 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El CD Medinense pierde 5-2 en su salida contra la UD Belén

-

- Advertisement -

La Voz.- Continúan los malos resultados para el Club Deportivo Medinense, que cayó este fin de semana en su salida al campo de la UD Belén por 5-2. Los de Medina del Campo están sextos en la clasificación y en sus tres últimas jornadas no han conseguido hacerse con la victoria, pese a rascar un punto la anterior semana ante el líder. Por su parte, las categorías inferiores de fútbol ganaron sus partidos, mientras que el infantil de fútbol sala perdió 11-3 contra el Sporting Nava

El equipo aficionado jugó un mal partido contra la UD Belén. Se adelantarían los de Medina del Campo gracias a un gol de Juan Carlos Santos en el minuto 18′. A partir de ese momento, la iniciativa sería para los locales, que dieron la vuelta al marcador en el 41 y 44 de partido. La segunda mitad sería también para la UD Belén, que sometería a un severo castigo a los medinenses con el 5-2 final.

Este fin de semana el CD Medinense se enfrentará en casa contra el Zaratán Sport, que están colocados en la 11ª posición de la tabla.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

1 COMENTARIO

  1. Siempre suben la misma foto, ya empieza a volverse sepia.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -