14.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detenido el presunto autor del apuñalamiento que acabó con la vida de un varón en Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.-

La Policía Nacional ha detenido a J.R.L, conocido como el «Manchas», buscado desde ayer como presunto autor de las puñaladas que acabarían con la vida de B.P.G, vecino de Medina del Campo.  Según testigos presenciales, el ahora detenido ha sido trasladado hasta la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía mientras se practican las correspondientes diligencias.

La operación se ha desarrollado en el entorno de la vivienda del agresor. Por el momento no han trascendido detalles de la intervención policial, en la que han participado efectivos de la Policía Nacional que llevaban horas trabajando en el intento de localización.

Por su parte, el Alcalde de Medina del Campo, desde su cuenta en Twitter, ha confirmado la detención y ha manifestado estar «triste e indignado» por los hechos ocurridos en la Villa. Además señala «me reconforta la labor de policía y Policía Local»

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

41 COMENTARIOS

  1. Ojala te pudras en la cárcel…hay que hacer justicia ya con esta gentuza….esos hermanos que están rebenidos y se creen algo
    Que valientes son con los cuchillos esta gentuza porque con las manos no tienen ni media ostia …
    Y la rebe esa así te hagan lo peor que puedan contigo ..malnacida..estar escondida con ese en otro lugar ….así te pudras más de lo que estás…que no sirves ni para cuidar a tu hija…
    Manchas nos vemos en 30años …si no te quitas del medio valiente pedo que eres ….

  2. No comentéis porque directamente le borran
    2 he puesto y nada
    Manchas pudrete

    • La Censura de Cuev@s. Por cierto, que gordo y arrugado está. Menos Porche y hazte un lifting.

      • Totalmente de acuerdo ese señor lo mira a uno x encima del hombro déjenos x lo menos expresar nuestro dolor y no lo censuren

  3. Manchas y la otra del saco
    Que asco de gente
    Muy valientes con cuchillos

  4. Como pasa siempre con esta calaña de gente, en grupo y con armas, porque son unos mierdas.

    Púdrete en la cárcel, y su familia cuanto más lejos os vayáis mejor, cobardes. Dar una paliza a un tío que está apuñalado en el suelo. Hay que ser miserables.

  5. Colgaos de un pino es lo q se merecen.
    Estaba en busca y captura y no le cogen asta q el mierda prepara esto???
    Ojalá se pudran todos en la cárcel.
    Un paredón no venía mal…

    • Esta salvajada no se borra porque quei puede hacerlo dice que es «libertad de expresión» y porque en el fondo también lo piensa.

    • Y ahora que??? Ya está toda la familia en su casa como si nada hubiera pasado. Todos son culpables y solo uno pa villanubla??? Una cerilla y una lata de gasolina en esa casa que ninguno de todos se merecen un día más de vida

  6. Que paguen con sangre , esto no se queda así haremos justicia.. Increíble .. grande Borja nunca te olvidare

    • ¿Saben que tanto el linchamiento público, la venganza o el tomarse la justicia por su parte, y la tortura son delitos que tienen penas más graves, como debe ser, que el asesinato, verdad?

        • Por eso los afectados nunca pueden son jueces, formar aprte de un jurafo, ni lasigar penas.

      • Que dolor tan grande como acabaron con su vida Borja amigo te extrañaaremos, esa sonrisa que te. Alegraba el día en fin esto no se queda. Así este dolor se tiene que pagar ojala se pudran los asesinos aunque eso nunca será castigo suficiente por lo que te. Hicieron

      • Cállate cerd0! Tenían que haberte sacado a ti las tripas. A ver si decías lo mismo o uno de tu familia.

  7. Estoy contigo,haremos justicia,la pena máxima para todos eyos y si alguno qeda en la calle,lucharemos para que les hechen del pueblo, recogemos firmas,manifestaciones lo q haga falta. Xq sino va ser ojo x ojo y si no a tiempo..

    • Pero todo desde una manera cívica y por supuesto, sujeto a derecho y a la legalidad constitucional.

    • No se a que estáis esperando por que no vais ya…. Yo
      Creo que la gente habla mucho pero en realidad nadie va. A por ellos.. y todos los gitanos no somos iguales (aparte ellos son mercheros no son gitanos).

  8. Hoy teníamos que ir todos a por ellos y echarlos de medina a palos hombre!!!!!

  9. Todo el mal que provocaste, se te vea multiplicado por mil… sinvergüenza, asesino y cobarde.

  10. david.Veremos aver q hace la justicia hoy,y si tenemos q ir a x eyos vamos..haremos grupo de wasap x privado o algo y miramos aver q hacemos,xq esto es penoso.

    • Eso, hacedlo, haced eso del grupo de WhatsApp. Luego os poneis unas túnicas blancas y quemaís una cruz en el cruce de Jose Zorrilla con la calle Zamora.
      Qué bestias sois!

  11. Hay que echarlos ya!!! Gentuza que tenemos por cojones que convivir con ellos! Son despojos humanos mal nacidos.

  12. Todos muy valientes detrás de la pantalla poniendo que si van a hacer tal o pascual, pero si mañana se cruzan con un gitano por la calle y cambian de acera.

  13. Q tiene un gitano q no tenga un payo?
    Xq te aseguro q todos somos libres para tomarnos la justicia x nuestra mano eh.o solo pueden eyos? Asco es lo q dan en vez de miedo

  14. Que manera tan cruel como te asesinaron todos los miembros de una familia no les bastó con apuñalarlo y dejarlo delirando si no engancharse a darle palos y barras de hierro , esto no tiene perdón de Dios , ningún castigo será suficiente para lo que hizo esta gentuza de mierda cuando los encierren en la carcel van a estar durmiendo como marmotas y comiendo como marranos , ojala se pudran y les entre lopeor , MEDINA ESTA DE LUTO POR TU PARTIDA BORJA es muy fuerte todavía no puedo creerlo Diossssssss porque él

  15. Pues nad gente..d momento ya hay uno d eyos suelto..será el menor.. hay está la madre y el hijo como si nada q os parece??

  16. Y este mensaje es para el alcalde q ayer estaba tan indignado y a la policía..
    XQ SI ESTE MIERDA ESTABA EN BUSCA Y CAPTURA..NO LE AN COGIDO ANTES???XQ SE PASEABA BIEN X EL PUEBLO EH.. A TENIDO Q ESPERAR A Q HICIERA ALGO GORDO PARA COGERLO??

    • Creo que no estaba en busca y captura, si no que había salido de la cárcel hacia relativamente poco…

  17. Hola P.casado creo que el comentario ese de los gitanos sobra yo entiendo que hay que hacer justicia yo entiendo que está mal lo que se ha hecho la vida de una persona no se puede arrebatar así pero creo que todos los gitanos no somos iguales así que el comentario ese de los gitanos le podrías ahorrar

  18. Hola Medina no entiendo porque nos juzgan a todos los gitanos por un igual nosotros cuando hace algo hago un payo, se le juzga a esa persona no a todos porque no todos sois culpables de lo que uno solo hace.
    Creo que los comentarios racistas también tienen que ser juzgados por la ley.
    cuando se crítica o se juzga al hecho de una persona es a una persona no a todas una hernia o una raza.
    Y siendo gitano soy el primero que está en contra de la violencia.

    • Muy bien dicho. No hay etnias malas o buenas. Hay gente Mala y gente buena.

  19. Es penoso q aya gente q apoye está desgracia,como el q dice plata o plomo..q se hubiera defendido el solo no q sale la familia tb.. q pena joer tan joven acabar así. Q se aga justicia y los cuidados tendríamos q hacer algo q les hexaran asta del pueblo..

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -