17.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Cristina Blanco: «Tenemos la confianza al 100% en ‘Soria ¡Ya!’ y sabemos que van a hacer un excelente trabajo en las Cortes»

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-. La candidata por la circunscripción en Valladolid de España Vaciada, Cristina Blanco, ha puesto encima de la mesa su total apoyo a sus compañeros ‘Soria ¡Ya!’, que han conseguido entrar a las Cortes de Castilla y León con un total de tres procuradores, gracias a los votos de 18.930 ciudadanos.

«Tenemos la confianza al 100% en ‘Soria ¡Ya!’ y sabemos que van a hacer un excelente trabajo en las Cortes», atesora Blanco, quien ha conseguido un total de 4.361 votos en la provincia de Valladolid, y 265 en Medina del Campo, su tierra natal.

A pesar de no haber conseguido procuradores por su circunscripción, la cabeza de lista por España Vaciada en Valladolid confía en que sus homólogos de Soria ¡YA!, que también confluían dentro del movimiento de ‘España Vaciada’, «van a poner el tema de la despoblación encima de la mesa y van a ser una excelente plataforma para reivindicar lo que sufrimos el resto de provincias también». 

Teniendo en cuenta que esto es tan solo «el germen» de un proyecto que tiene un «largo recorrido», Cristina Blanco reconoce ser consciente de «la desigualdad de condiciones de la que partíamos pero no pasaba nada porque teníamos muchas ganas y mucha ilusión por lo que está ocurriendo». 

A lo largo de estos próximos días, España Vaciada en su circunscripción de Valladolid llevará a cabo el análisis de los resultados. Eso sí, por el momento Cristina Blanco -que también es concejal no adscrita en el Ayuntamiento de Medina del Campo- no garantiza que vayan a presentarse bajo estas siglas para las próximas elecciones municipales de la villa: «No me planteo nada más que terminar el mandato que me dieron las urnas hace ya tres años (…) cuando llegue el momento lo valoraremos y tomaremos seguro la mejor opción».

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

9 COMENTARIOS

  1. Con tal de tener un puesto harás lo posible por seguir en el Ayuntamiento o en otra administración, ya te has dado a conocer. Vete a casa y devuelve los votos a ciudadanos que si nos representa

    • Menos mal que ibas a llegar a las cortes porque has hecho un gran oposiciòn… Jajajajaja

  2. La gente no ha confiado en ti, se te ha visto que solo has venido para ocupar cargo público y vivir del cuento porque dime qué has hecho por medina o por los pueblos de la españa vaciada. NADA. Tu fin político ha llegado y lo sabes pero no lo afrontas

  3. El partido al que TU representaba NO ha conseguido NADA. Soria Ya es otro partido y tu has perdido la confianza de la gente que te dio su apoyo en Cs y a la que has decepcionado y engañado, y a la gente que de España Vaciada. Has quemado un cartucho que no te pertenecía y has perdido. Ahora devuelve tu acta de concejal y deja la política porque no sabes

  4. Excelente política y mejor persona.
    Tu trabajo y ocupación por Medina dará su fruto.
    Gracias por molestarte.
    Adelante y ánimo!

    • como persona, me lo reservo, ahora como politica no tienes más que leer sus comentarios, o escucharla. Lo primero que trato es bajar un impuesto a su familia, luego trabajó en la Junta, de donde la echaron por prepotente, luego dimitio de ciudadanos (que no estaba afiliada) y la tomó el pelo Guzmán en los presupuestos (yo creo que hasta Olga se aprovechó de la circunstancia) luego se presenta por Esapaña Vaciada (tampoco sin afiliar) y nos dice que lo mismo en las próximas elecciones va con otro partido. Viendolo así los principios no son muy solidos, es de veleta

  5. Sra. Blanco, deje de hacer el ridículo en política y vivir del cuento y póngase a trabajar.

  6. Esta chiquita que no sabe lo que es la España vaciada que ha vivido en Medina del Campo, que la están dejando como un solar, pero bien comunicada en todos los sentidos, autobús, tren, y con telecomunicaciones, Gas Natural, colegios, instituto, centro de salud, hospital, plaza de toros, cine … que sabe ella lo que es vivir en un pueblo donde por no haber no hay ni colegios, ya no hablo de instituto, centro de salud, está no sabe ni lo q es una plaza de toros portátil, y lo digo porque no ha ido a un pueblo ni a las fiestas. Se aprende un guion se pone una camisa de cuadros, una trenza, botas camperas y ya se cree con un Lucazo de pueblerina, no chiquita las de pueblo van en bata y zapatillas pero para salir en las fotos se arreglan como cuando tú estabas en ciudadanos. Se te ha visto el plumero totalmente no te ha votado ni la familia!! Si quieres un sueldo público prepárate unas oposiciones tú y todos los veletas que buscan cualquier partido para cobrar me da igual me vuelvo al pueblo que vox, no hagáis el ridiculo estudiar para ser cargas públicas dentro de poco salen nuevas oposiciones.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -