9 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Carmen del Río: «Al reabrir el Centro, lo que más eché de menos fue a las personas, a mí me encanta hablar con la gente y saludarla»

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-. Su carisma y ganas de trabajar y estar pendiente del bienestar de los demás han sido los protagonistas de su mandato como presidenta del Centro de Personas Mayores Mayorazgo de Montalvo de Medina del Campo. Además de verla participar en cada actividad que emana de esta institución, Carmen del Río se ha volcado para que la comunicación fluyese entre todos los asistentes al edificio. Hoy se despide de este cargo, aunque continuará abriendo las puertas del centro para seguir disfrutando de su buen ambiente.

¿Cómo recuerda aquel día en el que volvieron a abrirse las puertas del centro tras los meses álgidos de pandemia?

Yo entré y no había nadie, sólo estaba la chica de la recepción. Subí y tampoco había nadie… Lo que te digo, se te caía el alma de ver aquello tan vacío. Porque este es un centro que tiene tanta actividad, y de repente verlo así daba una pena…

Tras volver después de haber estado tantos meses cerrado, ¿qué es lo que más echó de menos?

Al reabrir el Centro lo que más eché de menos fue a las personas, a mí me encanta hablar con la gente y saludarla. Entonces, no ver allí a nadie lo eché muchísimo de menos, aparte de las actividades y todo lo que se hace allí.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -