5.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Valladolid cambia el recorrido de la cabalgata de Reyes por vías más amplias

-

- Advertisement -

Redacción.-

Los Reyes Magos llegarán a Valladolid el próximo el miércoles a las 18:30. La comitiva partirá desde el Paseo de Filipinos con un itinerario diferente al de ediciones anteriores para procurar que niños y adultos se distribuyan en las vías con mayor espacio de la ciudad, como el Paseo de Zorrilla. Desde la principal arteria de la capital Sus Majestades recorrerán la calle San Ildefonso, Paseo Isabel La Católica, Plaza Poniente, Plaza del Ochavo, Calle Lonja, Calle Quiñones, Calle Ferrari y finalizarán en n Plaza Mayor.

Este año 2022 la Cabalgata de Reyes combinará la tradición con la animación. Así lo ha anunciado la concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo, que ha insistido en que el evento se desarrollará con todas las medidas de seguridad y, naturalmente, será obligatorio el uso de la mascarilla.

A SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, sus Cortes y Séquitos Reales les acompañarán cientos de animales marinos, espectáculos y animaciones, todo ello impregnado de luz, colorido y fantasía. El presupuesto alcanza los 180.000 euros.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -