12.8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Un hombre resulta herido por catana en Medina del Campo

-

- Advertisement -

VM-. Un varón ha tenido que ser trasladado al Hospital de Medina del Campo, como consecuencia de una agresión con catana alrededor de las seis de la madrugada en la calle Manuel Cillero de la Villa de las Ferias. Así, la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada a la hora citada en esta última noche del año, en la que se solicitaba asistencia para un varón que había sido agredido con esta arma blanca, resultando herido en una mano.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a Policía Local de Medina del Campo, Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico. El herido ha sido atendido por el personal sanitario y trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Comarcal de Medina del Campo.

7 COMENTARIOS

  1. Yo tengo katanas y seria lo ultimo ,hay cada gilipollas

  2. Y que hay de malo?? Son sus costumbres para celebrar la Nochevieja y hay que respetarlas ni más ni menos. Que te cruzas con ellos y te vuelan la cabeza con la catana sin estar implicado, pues oye mala suerte son sus costumbres y hay que respetarlas.

    • Nada Pepe, pues únete a las tradiciones pero que solo te vuelen a tí la cabeza ya si eso…

  3. era el rodaje de kill bill vol.3 que no dejais trabajar ,ahora les toca ir a algun bazar a por mas catanas para acabar el rodaje

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -