6.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Noa y Sara, la última y la primera nacidas en el Hospital de Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.-

Sara se ha convertido en la primera bebé nacida en el Hospital de Medina del Campo en el 2022, ha venido al mundo a las 00.06 horas. Ha pesado 3.150 gramos. Sus padres son de origen marroquí, según han informado fuentes de la Delegación Territorial de Valladolid.

Por su parte, el último nacimiento que se produjo en el centro asistencial medinense, también fue una niña, que se registró con el nombre de Noa. La madre de la pequeña es Isabel Vicente Muñumer y es vecina de la localidad vallisoletana de La Seca.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

 

13 COMENTARIOS

  1. Jjjaaa una Marroquí y una de la seca
    Menudo plan tenemos

    • ¿Lo dices por tí, no? xenófobo y supemacista pueblerino,… y seguro que aún tienes más atributos desprecibales.

  2. Buenas tardes. Hay que ser muy mala persona para hacer ese comentario, a parte de xenofobo, inculto, etc. Lo importante es que ambas familias estén bien y sobre todo proteger a las pequeñas de gentuza como usted.

    • Despreciar a un bebé sea de donde sea solo demuestra lo ruin y desecho humano que es este personaje que se esconde tras el primer comentario. Luego nos quejamos de que en Medina no vende el comercio, con gente que desprecia a parte de las personas que lo mantienen, que son nuestros vecinos de la comarca, no me extraña lo más mínimo. Ahora, que en un medio de comunicación se permitan comentarios tan racistas y excluyentes demuestra solo dos cosas: una, que les importa bien poco los delitos de odio (tal vez porque nadie lo ha denunciado, y ya va siendo hora), y otra que tal vez están a gusto con tales comentarios (lo que deja bien clara la mentalidad de quien dirige este medio).

  3. Estoy cansada de ver continuamente comentarios como el de el tal Antonio, y otros mucho peores aquí. En este medio se permite todo insulto y falta de respeto, y tal vez al señor Curvas le parezca normal, pero no, no es normal que un medio sea el enlace del discurso xenófobo y racista, y ya lo que faltaba por ver, es que permita el desprecio a nuestros vecinos de la zona. Hágaselo mirar, porque tiene un grave problema de valores humanos, señor Cuevas.

  4. «Antonio:de probable origen griego y significado desconocido, deriva de Antonius (en latín), que era interpretado como «aquel que se enfrenta a sus adversarios» o «valiente»»

    Este de valiente tiene poco, las cosas a la cara, valiente si, pero valiente hdp

  5. Mi enhorabuena a los papas sean de donde sean los niños son Medinenses y para mi es un orgullo que nazcan en un buen hospital

  6. Estupendo que nazcan niños provengan de donde provengan.

  7. Les damos una paguita y dos votos más para Podemos o psoe. Que trabajen los fachas.

    • Se censura cuando se habla del Borbón Campechano pero no cuando expulsan semejante mierda.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -