-2.2 C
Medina del Campo
domingo, enero 23, 2022

Nava del Rey acogerá la convocatoria masiva de test de antígenos para Medina del Campo Rural

-

- Advertisement -

Redacción.- La Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ha informado sobre las nuevas convocatorias para la realización de test rápidos de antígenos en las localidades de Tordesillas, Valdestillas, Medina de Rioseco y Nava del Rey.

En el caso de las personas pertenecientes a la zona básica de salud de Medina del Campo Rural, las personas interesadas deberán acudir a la Casa de la Cultura de Nava del Rey el próximo 14 de enero en horario de 10 a 18 horas.

Se trata de una convocatoria dedicada a las personas con signos o síntomas sospechosos de COVId-19 que pertenezcan a cada zona convocada. Será necesario acudir con tarjeta sanitaria y D.N.I.

El resultado de la prueba se comunicará tanto al paciente (por mensaje al móvil) como al centro de salud, por lo que no debe llamar para pedir el resultado, ni acudir al mismo para confirmar el positivo.

Convocatorias de test de antígenos:

13 de enero:
– En Tordesillas (para ZBS de Tordesillas). De 10:00 a 22:00 h. Centro de Ocio.
– En Valdestillas (para ZBS de Serrada). De 10:00 a 18:00 h. Aula de Cultura de Valdestillas.

14 de enero:
– En Medina de Rioseco (para ZBS de Medina de Rioseco). De 10:00 a 22:00 h. Polideportivo Municipal.
– En Nava del Rey (para ZBS de Medina del Campo Rural). De 10:00 a 18:00 h. Casa de Cultura de Nava del Rey.

7 COMENTARIOS

  1. Vaya desastre de gobierno este del PP, osea que no hay test masivos para medina pero resulta que para quien no hay es para medina urbano porque para los pueblos ahí lo tienen, para venir aquí a vacunarse y de fiesta, compras, bares, y pasear sí que vienen a estar «muchos, no todos» sin mascarillas pero para ellos hay test, y aquí que nos tragamos a todos los de los pueblos nos jodemos y sin test.
    Me parece lo más lamentable que se puede ver.

    • Con todo mi respeto.. Piensas que a los de los pueblos nos gusta ir a vacunarnos a Medina?
      No nos queda de otra…
      Yo personalmente compro en mi pueblo y no voy a Medina de fiesta
      Pero te has planteado que sin la gente de los pueblos muchos negocios cerrarían?
      Un saludo

  2. Que discriminacion con Medina,ni un solo cribado masivo en toda la pandemia.
    Politicos desvergonzados,muevase sr Guzman.

  3. Vaya tela el comentario sectario contra la gente de los pueblos.
    Ninguna gracia nos hace ir a Medina para vacunas y otros trámites,pero si toca ir se va,y si hay que ayudar a la economía medinense se ayuda, faltaría más.
    Lamentablemente tenemos que ir donde nos mandan,y ninguna gracia ir a Nava del rey,que está bastante más lejos que Medina.
    Esta es la gestión de el PP y sus concesiones a sus antiguos cargos para hacer los test,que vamos a pagar entre todos y a 33 euros va a salir cada uno

  4. Toda la razón al comentario de José M que los de los pueblos se creen los amos de la fiesta cuando vienen a Medina, sin mascarillas haciendo lo que les da la gana y es más, esa tontería que dicen de que necesitamos de los pueblos para vivir….. Que se queden en sus casas haber si es verdad que medina cae, jajajsja

  5. Por fin la Junta (ha publicado en su web; hay que bucear mucho) el coste de las unidades de test de antigenos:
    6.393.481 euros por las 12 unidades móviles para realizar test de antígenos que, desde el pasado 4 de enero, recorren diferentes puntos de la comunidad y que a Medina aún no han llegado.
    Casi 6,4 millones adjudicados, sin conurso público, a 3 empresas de amiguetes:
    Ambuibérica, empresa que también es concesionaria del transporte sanitario en la comunidad (la que menos paga a sus trabajadores del estado por este servicio) y que acumula conflictos laborales y sentencias en contra, no sólo en Castilla y León. En la actualidad está en proceso de auditoría acordada por todos los grupos de las Cortes de Castilla León. Su fundador es Carlos Magdaleno, ex-alcalde de Mayorga y ex-diputado provincial.
    Biorama Guijuelo SL está administrada por Francisco Julián Ramos, exalcalde de Guijuelo (Salamanca) y exprocurador de las Cortes durante 11 años.

  6. Antonio creo que estas equivocado pero es tu opinión y la respeto
    Igual eres de esos que aman tanto su Medina y se va de compras a Valladolid y me vuelvo a repetir… YO COMPRO EN MI PUEBLO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -