15.9 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo se prepara para los actos por el 30 aniversario de la adquisición de la Virgen de la Alegría

-

- Advertisement -

Redacción-. La cofradía de Nuestra Madre Santísima de la Soledad y Virgen de la Alegría ya ha dado a conocer su cartel anunciador del 30 aniversario de la adquisición y bendición de la Virgen de la Alegría. Esta efeméride se rendirá tributo con homenajes y actos, que se desarrollarán en mayo y que se irán dando a conocer a medida que se aproxime el quinto mes del año. No obstante, este mismo sábado ya se ha presentado, a través de redes, la cartelería de este evento litúrgico.

Se trata del El Ave María, símbolo de Nuestra Señora, con la flor de lis «en representación de la Colegiata, nuestra Parroquia, forman parte de esta composición» asegura la formación. Así, las letras formarían la expresión «30 Aniversario de la Bendición de la Virgen de la Alegría» en color dorado que chocan con el blanco del Ave María. Sobre un fondo azul, el logo, diseñado por el hermano cofrade Aitor García, representa el cariz de su segunda titular: los colores azul, blanco y dorado.

Desde la Cofradía aseguran estar preparando «una amplia propuesta de actos litúrgicos y de evangelización que tendrá su centro en el mes de mayo, coincidiendo con la Fiesta de los Gozos de María.»

2 COMENTARIOS

  1. más vale que en lugar de estar preocuparse con ensoñaciones, muñecos y procesiones estuvieran más pendientes de lo que pasa en la tierra (como los abusos de menores que la propia Iglesia espola no quiere investigar, así como el saqueo con las inmatriulaciones)

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -