9 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: Juventud celebra la segunda videoconferencia con el juez Emilio Calatayud

-

- Advertisement -

Redacción-. La Concejalía de Juventud ha organizado una serie de charlas online con el Juez de menores de Granada, Don Emilio Calatayud dentro de un ciclo de dos convocatorias. Así, este jueves 20 de enero, a las 13.00 horas, se desarrollará el segundo encuentro, que estará dedicado en exclusiva para los alumnos y alumnas del último ciclo de Primaria, Secundaria, Formación Profesional y Bachillerato, de los centros educativos de Medina del Campo y que se centrará en el “Mal uso y riesgo en las redes sociales”. 

La primera fue celebrada el 13 de enero destinada a profesores, familias y profesionales que trabajan con menores, dedicada a “La violencia entre los jóvenes”, que fue «todo un éxito superando el número de inscritos a las plazas de conexión disponibles, por ello informamos de que la videoconferencia estará en breve disponible en la web del Ayuntamiento para todos aquellos que no pudieron participar en directo» aseguran desde el Consistorio medinense. 

Ciertamente, la jornada ha tenido una gran acogida entre los centros escolares inscribiéndose seis centros, con más de cuarenta aulas, que suman más de 1.000 alumnos/as de Medina del Campo y comarca.

Así, desde el área que organiza la actividad instan a aquellos centros que aún no están inscritos a que lo hagan a través del Centro de Información Juvenil en el correo electrónico [email protected], una vez inscritos se les enviará el correspondiente enlace a la videoconferencia.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -