19.3 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Mañueco anuncia que este año volverán las procesiones de Semana Santa y los actos litúrgicos a las calles y templos de Castilla y León

-

- Advertisement -

Redacción.-

  • El presidente señala que “yo defiendo sectores tan importantes para Catilla y León como la cultura y el turismo, que en 2021 tuvo más de 17.000 ayudas”
  • “Cumplo mis compromisos y garantizo las inversiones comprometidas con Ávila: La nueva residencia de personas mayores y centro de día, la unidad de radioterapia, el nuevo helipuerto y las potentes inversiones en centros de salud: Madrigal, Sotillo de la Adrada, Cebreros, Ávila-Estación o Arévalo “, señala el popular

El candidato del Partido Popular de Castilla y León a las elecciones del 13 de febrero, Alfonso Fernández Mañueco, ha anunciado hoy que este año volverán las procesiones y los actos litúrgicos a las calles y templos de Castilla y León. “La alta tasa de vacunación en nuestra Comunidad y la inmunidad generada por el contagio de Ómicron hacen posible la salida de las procesiones de Semana Santa 2022 en Castilla y León. Quiero dar las gracias a los profesionales de la sanidad y a los ciudadanos porque este es un logro de todos. Siempre nos guía la prudencia y también la defensa de nuestras raíces y tradiciones”.

El presidente de los populares ha señalado que “yo defiendo sectores tan importantes para Castilla y León como la cultura y el turismo. En 2021, más de 17.000 ayudas al sector turístico con 30 millones de euros. El turismo está siendo un gran motor de recuperación. Hemos vuelto a ser líderes en turismo rural”.

“Apoyo las grandes inversiones de la industria de la automoción en esta tierra, donde somos líderes en España. Estamos con los grandes proyectos industriales, como el de Nissan que ahora es un proyecto de futuro y con la potente la industria auxiliar que tanto empleo generan en Ávila”, señaló el popular.

Fernández Mañueco también aseguró que “yo cumplo mis compromisos. Yo garantizo las inversiones comprometidas con Ávila: La nueva residencia de personas mayores y centro de día. Las sanitarias como la unidad de radioterapia, el nuevo helipuerto y las potentes inversiones en centros de salud: Madrigal, Sotillo de la Adrada, Cebreros, Ávila-Estación o Arévalo. También las inversiones para la reforestación y la recuperación de las zonas afectadas por el incendio de Navalacruz, y el apoyo que estamos dando a los ganaderos. El plan territorial de Ávila. Las infraestructuras industriales y logísticas de Nissan y la carretera de Ávila a El Espinar. El apoyo al polígono de Vicolozano, al Mercado de Abastos, al centro del antiguo matadero y a las nuevas instalaciones deportivas, incluida la piscina climatizada”.

Finalmente, el candidato afirmó que “mi compromiso con la provincia de Ávila es máximo. Nadie nos tiene que decir lo que pasa en Ávila porque estamos en el territorio. Los procuradores del Partido Popular de Ávila sois la referencia de esta provincia. Siempre pegados al territorio, atentos a las necesidades de las personas, en contacto con el tejido económico y social de Ávila”.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -