8.1 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Las concejalas no adscritas desean un feliz Año Nuevo a los medinenses

-

- Advertisement -

Cristina Blanco, concejala no adscrita en el Ayuntamiento de Medina del Campo

El año 2021 ha venido a demostrar la incompetencia del equipo de gobierno. Con uno de los presupuestos más altos de la historia han sido incapaces de gestionar los recursos de todos con eficacia y diligencia. Ya no hablemos de con transparencia…

Pero lo que es mucho peor, ya no hay ninguna duda de que no son solamente incompetentes, sino también malintencionados y alevosos.

Basta ver la manera tan indignante en la que han tratado de ocultar a los vecinos que el 23 de diciembre -¡en vísperas de Navidad!- aceptaron endeudar a Medina del Campo por 5 millones de euros a pagar en los próximos 15 años.

En contraparte al penoso desempeño de este gobierno municipal, rescato de este año la valentía, la entereza y el coraje de nuestros vecinos.

Una vez más, hemos demostrado que no nos merecemos los gobiernos tan ineptos que tenemos.

Y a pesar de las pérdidas, siendo las económicas graves pero las humanas irreparables, seguimos de pie, sin derrumbarnos.

Hemos afrontado con dignidad la adversidad, como buenos castellanos que somos, y para 2022 toca dar vuelta a la página y seguir adelante.

Susana Herrera y yo nos despedimos, no sin antes desearles a medinenses y comarcanos nuestros mejores deseos para este 2022 que está por comenzar.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -