5.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La obra de José Luis Fuertes, cartel de la Semana Santa 2022 de la Cofradía de Jesús Atado

-

- Advertisement -

Redacción.- La Junta de Gobierno de la Cofradía Penitencial Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna de Medina del Campo ha dado a conocer el cartel promocional para la Semana Santa 2022, obra del cofrade José Luis Fuertes Estébanez.

La imagen que aparece es el Cristo de la Penitencia (anónimo S.XVI) y la fotografía fue realizada en la pasada Semana Santa 2021 durante uno de los cultos que organizó la cofradía, en la que se exponía el crucificado a las puertas de la Iglesia Parroquial de Santiago el Real para que todas aquellas personas que pasaran pudieran verle o rezar una oración.

Igualmente, en el cartel aparecen las procesiones que organiza esta penitencial cofradía y que tienen salida desde su sede canónica.

Desde este momento, la cofradía comenzará a ir presentando las diferentes actividades, actos, cultos y procesiones que tienen preparados para Cuaresma y Semana Santa, ya que desde el pasado mes de octubre se está trabajando desde la Junta de Gobierno en todo ello, para así y al igual que se hizo en la pasada Semana Santa, mantener una continuidad y que el sentir cofrade esté siempre presente, aunque por las circunstancias que estamos viviendo haya que haber modificado y adaptado muchas cosas.

Con todas estas iniciativas, la cofradía contribuye directamente y promociona la Semana Santa Medinense, declarada de Interés Turístico Internacional.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -