-0.7 C
Medina del Campo
jueves, enero 20, 2022

El Área de Juventud de Medina organiza dos charlas online con el juez de menores Emilio Calatayud

-

- Advertisement -

Redacción.- Desde la Concejalía de Juventud se han organizado unas charlas online con el juez de menores de Granada, Don Emilio Calatayud.

Medina del Campo contará con el juez de menores los días 13 y 20 de enero con el fin de desarrollar varias charlas, dirigidas tanto a profesionales, familias como público en general.

La charla, enfocada a los profesionales y público interesado versa sobre “La violencia entre los jóvenes” en su amplio espectro como bulling, problemas por consumo de sustancias, violencia hacia los progenitores, etc., se desarrollará el día 13 de enero de 17:00h a 18:30 en el CDE Simón Ruiz. Se pondrá a disposición de los asistentes un micrófono con el que podrán realizar preguntas al Juez tras su exposición.

Asimismo se ha querido ampliar el público y contar con el juez para que tenga contacto directo con los jóvenes de Medina del Campo por medio de videoconferencia en horario lectivo. La videoconferencia se desarrollará el día 20 de enero dando comienzo a las 13:00h y versará sobre “El mal uso y riesgos en las redes sociales”.

Todos aquellos ciudadanos que quieran seguir el evento deberán hacer llegar un email a [email protected] desde donde se les enviará el enlace o también acudiendo al Centro de Información Juvenil.

Para aquellas personas que no dispongan de medios telemáticos el Ayuntamiento habilitará la sala de conferencias en el Hospital Simón Ruiz previa reserva también.

2 COMENTARIOS

  1. Gracias por la iniciativa.
    Creo que es algo totalmente necesario y de una gran actualidad los temas a tratar.
    Estaré expectante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -