15.9 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Gana Medina vuelve a solicitar intervenciones en el barrio de Las Cañas

-

- Advertisement -

La Voz.- La formación Gana Medina ha vuelto a solicitar al Consistorio que se realicen los rebajes «necesarios» en la zona de los números impares en el barrio de Las Cañas. «Se trata de una zona con edificios relativamente grandes y no tiene  más que uno de esos rebajes, algo incomprensible en una zona nueva y en una ciudad que  pretendemos moderna y, por tanto, accesible para todos y todas las ciudadanas sean cuales  sean sus necesidades de movilidad», señalan desde este grupo político.

Por ese motivo, vuelven a solicitar del grupo de gobierno, “que tome las medidas oportunas para solventar este problema lo antes posible y, como de costumbre, aunque lo hacemos para una calle en concreto de la que hemos recibido queja, se tenga en cuenta esta situación en el  resto de Medina del Campo y se solvente con presteza”

Ya el 12 de septiembre solicitaron al equipo de Gobierno esta actuación. Una petición que se suma a otra reciente, del pasado 3 de octubre, por la que se instaba a la realización de un rebaje similar en un paso de cebra en la calle Santo Domingo de Guzmán. A diferente del Barrio de las Cañas, esta última «se llevó a cabo con bastante rapidez, lo que sinceramente agradecemos».

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -