0.8 C
Medina del Campo
domingo, enero 23, 2022

Fallece una persona y otras tres resultan heridas en un accidente de tráfico en un municipio vallisoletano

-

- Advertisement -

Redacción.-

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe varias llamadas que avisan de una colisión entre dos turismos, uno de los cuales ha terminado volcado fuera de la vía, en el kilómetro 255 de la carretera N-601, en Ceínos de Campos (Valladolid), a consecuencia de la cual han resultado heridas cuatro personas, una de las cuales además permanece atrapada en el turismo volcado.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Mayorga, y pone en camino, además, una UVI móvil.

El requerimiento de ésta última se anula posteriormente, tras confirmar el personal sanitario, en el lugar, el fallecimiento de la mujer atrapada, de la que por el momento no se dispone de más datos. Se atiende, además, a las otras tres personas heridas, que son una mujer de 51 años y dos varones de 47 y 11 años, a quienes se traslada posteriormente en ambulancia al Hospital Universitario «Río Hortega» de Valladolid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -