10.4 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Consistorio solicitará la instalación de la exposición ‘El Museo del Prado en las calles’

-

- Advertisement -

La Voz.- El pleno del mes de enero en la Villa de las Ferias dio su visto bueno a la moción de Gana Medina con la intención de traer la exposición ‘El Museo del Prado en las calles’ en una votación unánime por parte de todas las formaciones.

La concejala María Jesús Vázquez expuso que se trata de una “oportunidad única” el disfrutar del arte y la cultura paseando por las calles de la Villa. Dentro de los acuerdos aprobados, está el compromiso de que el Consistorio garantice las medidas necesarias para que la exposición “El Museo del Prado en las calles” se instale en Medina del Campo. Asimismo, se pretende también instar a la Junta de Castilla y León, a la Fundación Iberdrola y al Museo del Prado a que incluyan a Medina del Campo entre las ciudades anfitrionas de esta exposición dentro de Castilla y León.

Todas las formaciones estuvieron de acuerdo en apoyar la iniciativa y la concejala de Cultura, Cristina Aranda, avanzó que ya había comenzado conversaciones con el director del Museo de las Ferias para con su ayuda llevar a cabo la propuesta. Pese al apoyo del Partido Socialista, la concejala Teresa Rebollo mostró sus dudas sobre si Medina del Campo llegaría a tiempo de solicitar la exposición, puesto que estaba previsto que Benavente fuera la última localidad castellano y leonesa en contar con las obras en sus calles.

Lee el artículo completo en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

2 COMENTARIOS

  1. A gastar dinero, si ale menos hubiera sido una muestra del Museo Taurino, o del Museo del Real Madrid.

  2. Lo va a pedir la concejal de cultura fuera de plazo y cuando ya se clausura la gira. ¡¡A buenas horas mangas verdes!! ¿Que has estado jaciendo todo el año pasado? ¿Tocando el bombo o tocándote las narices?

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -