12.8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento organiza el primer examen para el puesto de peón en el IES Emperador Carlos

-

- Advertisement -

La Voz.- El Ayuntamiento de Medina del Campo ha informado sobre la realización de los primeros exámenes para cubrir los puestos de peón en el Consistorio de la localidad.

Dichos test han dado comienzo durante la mañana del viernes en el Instituto de Educación Secundaria Emperador Carlos y constan de una duración máxima de 75 minutos.

Desde el Consistorio de la villa han informado que el protocolo de seguridad por la pandemia de COVID19 es el habitual, con la distancia de 1,5 metros en las filas de entrada, el uso de mascarillas, gel hidroalcohólico y toma de temperaturas.

Asimismo, los aspirantes han acudido con el Certificado COVID que se exige en las bases de la convocatoria y han asistido con su propio bolígrafo de color azul.

25 COMENTARIOS

  1. Si al final entra a trabajar quien paloma quiera, como otras veces que entre ella, el alcalde y alguna concejala más aquí solo entran los que ellos quieren, osea, los baila aguas

  2. Pero no era de oficial???porque joder con el examen….veremos quien aprueba!!

  3. Han puesto algunas preguntas de oficios, que a mí parecer, no pertenecen a «glosario básico» como ponía en el temario. Han sido muchas preguntas que los opositores, bajo mi punto de vista, no nos esperábamos, bueno, que ni siquiera, buscando los famosos glosarios básicos , hacian mención a ellas

  4. Temperatura no se tomó
    El examen fue una criba clara para dejar fuera al 90×100 de los aspirantes.
    Preguntas que ni la mayoría de oficiales del ayuntamiento sabría contestar.
    No dejaron llevarte el examen y las hojas de respuesta eran fotocopias sin número. No hojas lectoras numeradas.
    Huele de lejos el pucherazo.
    Examen para poder impugnar en su mayoría

  5. El municipal y su mujer van a meter al hijo. Guardad este comentario

  6. Como vamos a saber como hemos quedado , si la plantilla ni nada nos dejaron sacar.creeis que se demorará mucho

  7. Llevarte el examen implica poder revisarlo
    Poder ver si se ajusta a las bases publicadas en el BOE ( herramientas, glosario básico etc) que era lo que se pedía.
    Implica poder reclamar de donde se han sacado preguntas que ni un oficial de cada especialidad sabría contestar ( supuestos prácticos que un peón no tiene porqué saber)
    En definitiva, supondría supuestamente tirar el presunto pucherazo.

      • Implicada.
        Estuve allí.
        Quieres más datos o eres parte interesada por el otro lado?
        Eh?

        • Quiero más datos, ¿qué otro lado?. Cuánto rencor! Cuándo has visto tú que dejen llevarte un examen? En qué mundo vives hija? El caso es exigir siempre y hablar por hablar…Mejor dicho, protestar…

        • ¿qué otro lado?. Cuándo has visto tú que dejen llevarte un examen? En qué mundo vives? El caso es exigir siempre y hablar por hablar…Mejor dicho, protestar…

  8. Toda la razón lo que decís,,preguntas ridículas para un PEÓN,,,que estoy seguro que ni los mas altos del ayuntamiento sepan las respuestas y menos aún oficiales o encargados,,es lo que me han dicho siempre,que ya sabrán quienes van a entrar,,,de ahí que se explique la dejadez y chapuzas que hay en todo medina,,pero no pasa nada,,el dinero no es de nadie.

      • Tú no, seguramente seas parte interesada.
        O funcionari@ o de los que van a entrar.
        Ya se verá

  9. Veremos las puntuaciones, pero me da que muy pocos superarán el 5 , y de ser así , será por poco. Alguna sorpresa habrá

  10. Pues parece que la lista no va a salir hasta finales de enero segun me han dicho hoy cuando he llamado al ayuntamiento

  11. Visto lo visto, el que pase el primer corte, en el supuesto práctico lo mismo os mandan hacer un satelite y ponerle en órbita en una hora y media

  12. Normal que sea para finales de enero
    O para San Antonio.
    Todos sabemos que los funcionarios están a tope de trabajo.
    Lo de éste pueblo es de vergüenza.
    Esté quién esté

  13. Almenara estás en todo!! Si no fuera por ti!!! Eres la mejor!!! Menos mal que estás muy implicada y te quieres mucho!! No como esa Julia que no se quiere nada de nada!!!

  14. Es que tenía que haber más gente como Almenara, poniendo finos y filipinos a los funcionarios, con látigo en mano… Ah cállate que ella quiere sacar unas oposiciones…

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -