12.8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Dos heridos en sendos atropellos en la provincia de Palencia

-

- Advertisement -

Redacción.-

A las 10 horas, la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que alerta del atropello de una persona en la calle Blas de Otero de Palencia. Según la información de los alertantes, la herida, que está consciente, ha sido atropellada por un autobús.

La sala de operaciones del 112 da aviso de incidente a Policía Local de Palencia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico.

El personal sanitario ha atendido y trasladado a la herida, una mujer de 55 años en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Palencia.

Minutos después, a las 10.05 horas, se solicita asistencia en la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León para una persona atropellada por una furgoneta en la calle Mayor de Villaumbrales. Indican los alertantes que la persona atropella ha quedado herida y está debajo del vehículo.

La sala de operaciones del 112 da aviso de incidente a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de la diputación de Palencia, que envía el parque de Paredes de Nava, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una UVI móvil.

El personal de Sacyl ha atendido al herido, un varón de 71 años, que es trasladado,  posteriormente, al Complejo Asistencial de Palencia en la UVI móvil.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -