11.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Conrado Íscar presenta en FITUR la Milla de Oro del Vino como destino de excelencia enoturística

-

- Advertisement -

Redacción.-

  • El presidente de la Diputación de Valladolid señala que ‘hoy les presentamos una decidida apuesta de promoción de un destino de excelencia que es una realidad consolidada por el trabajo que vienen realizando desde hace muchos años emprendedores que llevan convirtiendo a la Milla de Oro en una zona reconocida en todo el mundo’.
  • La presentación de la Milla de Oro del Vino de la provincia de Valladolid cuenta con el respaldo de los presidentes de la Cámara de Valladolid y la CEOE Valladolid, y de las Asociaciones de Empresarios de Hostelería, de Agencias de Viaje, de Empresarios de Turismo Rural, así como de bodegas de la provincia y de agencias de viaje de México, país donde se presentó por primera vez.

 El presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, ha presentado hoy en el marco de la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2022, el proyecto de promoción enoturística Milla de Oro del Vino provincia de Valladolid.

Como ha señalado en su intervención, se trata de ‘una decidida apuesta de promoción de un destino de excelencia que es una realidad consolidad gracias al trabajo que viene realizando desde hace muchos años emprendedores que llevan convirtiendo a la Milla de Oro en una zona reconocida en todo el mundo’.

Cobrado Íscar ha señalado también que ‘hoy presentamos una estrategia global de destino que nos permita diseñar, de manera conjunta con las empresas, un plan de actuación para hacer de la Milla de Oro del Vino de la provincia de Valladolid el gran referente español en materia de enoturismo’.

El acto de presentación ha contado con el respaldo del presidente de la Cámara de Valladolid, Víctor Caramanzana, de la presidenta de la CEOE Valladolid, Ángela de Miguel, de los presidentes de las Asociaciones de Empresarios de Hostelería, Jaime Fernández, Agencias de Viaje, Pablo Parrilla, y Empresarios de Turismo Rural, Luis Chico. Junto a ellos, Iván Sanz, de la bodega Dehesa de los Canónigos, o Yadira Sotomayor, responsable de Yadira Viajes, agencia de viajes de lujo mexicana y que es una de las cuatro agencias embajadoras de la Milla de Oro en el país azteca, que fue donde tuvo lugar la presentación mundial de la marca. Asimismo, han asistido medios de comunicación especializados de ámbito nacional y representantes de los estados mexicanos de Querétaro y Chihuahua.

La Milla de Oro del Vino se extiende desde Tudela de Duero hasta Peñafiel y aglutina a bodegas, hoteles, restaurantes, y todos aquellos recursos turísticos que apuesten por la excelencia. El proyecto cuenta ya con un importante reconocimiento internacional, y desde la Diputación de Valladolid, su presidente se muestra convencido de que ‘es el mejor escaparte para atraer a nuestra provincia a un turismo diferente, de calidad, que apuesta por disfrutar de una serie de vivencias y sensaciones que convierten a Valladolid en una provincia única’.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -