17.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Atendidas dos personas tras inhalar humo en un incendio en una vivienda en Valladolid

-

- Advertisement -

Redacción.-

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe varias llamadas que avisan de un incendio en una vivienda de dos plantas de la calle Vegafría de Valladolid. Explican los llamantes que ven salir una humareda intensa de color negro y que en una de las ventanas del inmueble permanece una mujer que solicita ayuda, sin que tengan constancia de que se haya producido algún herido en el incendio hasta ese momento.

El 1-1-2 da aviso de este incendio a los Bomberos y la Policía Municipal de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coodinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende finamente a dos personas con síntomas de intoxicación por inhalación de humo, dos mujeres de 51 y 26 años, a quienes se traslada más tarde en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico, respectivamente, al Hospital Universitario «Río Hortega» de Valladolid.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -