7.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Victoria Delgado: «Nunca es tarde para ser YouTuber. Puedes ser mayor, un crío, joven… Si quieres sacar tiempo, lo sacas»

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-.  Su nombre es Victoria Delgado López, a pesar de que muchos la conocemos como ‘Lalabrujajaja’ por su canal de YouTube. Un espacio en el que muestra a la población cómo lleva a cabo diversas manualidades. De hecho, hasta el 7 de enero expondrá en el Centro Cultural Integrado Isabel la Católica su muestra ‘Nacimiento de Jesús, de Nazaret a Belén’, una compilación de elementos artesanales y tradicionales que ella misma ha confeccionado. A pesar de estar próxima a la jubilación, esta medinense siempre saca tiempo para crear y editar nuevos tutoriales. Hoy nos cuenta su secreto.

¿Qué es lo que se van a encontrar los visitantes en la exposición?

Se van a encontrar un Belén de los denominados ‘abiertos’ porque se puede ver desde tres lados y tiene ocho metros de largo haciendo una forma de ele. Se encontrarán una historia. Lo he hecho con esa intención, ya que tiene sus títulos. Empieza con Nazaret y se puede ir leyendo lo que va sucediendo en la historia, que continúa por Jerusalén y acaba en Belén. Es lo que he intentado hacer, una pequeña historia.

Lee la entrevista completa en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

4 COMENTARIOS

  1. SE llama MARUJA, NO Victoria, jajajajajajajaja, o la Honoria

    • Hace mucho tiempo (más de 30) que me llamaban así, aunque a mí nunca me gustó, siempre decía yo a mi madre que no me gustaba como me llamaban y mi madre me decía, pues hija vete cambiándolo poco a poco, decía, cada vez que vayas a un sitio nuevo, por ejemplo, hacer algún curso de informática, de contabilidad, de inglés, de pádel de tenis o cualquier otro, tu di como te llamas en realidad que tienes un nombre bien bonito, así lo hice y así es como me conoce ya la mayoría de las personas, mi nombre de nacimiento es Victoria, ha quedado clarooooo!!!!! ☺

      • Clarisimo, pero cuando vivia tu madre no se hacian cursos de los que mencionas, y ella no creo que te dijera nada de esos cursos que no hacias en aquellos tiempos, Maruja es tambien bastante bonito, has renegado a ese «nombre», pues muy bien, para unos Maruja y para otros Victoria, quien te puso Maruja que le lo borre.
        Quedó clara tu explicación.
        por cierto, tampoco alardees de ser la mas culta, una mas, sin mas alardes de cultura, marquesa o condesa? que quieres ser ahora?

  2. Como puedes decir que tu madre te hablaba de cursos. ¿Sabían tus padres leer?. Más humildad, no te creas la Reina Ysabel, eres una más del montón, no quieras ser diferente, del montón y poco humilde con tus alardes de incultura.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -