11.1 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Victoria cómoda del CD Medinense en La Seca

-

- Advertisement -

Redacción.- Dos de los equipos del Club Deportivo Medinense disputaron encuentros durante este fin de semana de puente, con una victoria para el sénior y una derrota para los alevines contra San Pío X.

La Seca 1 – 3 CD Medinense

Partido tranquilo con resultado favorable para los sénior del Club Deportivo Medinense en un partido disputado durante la mañana del domingo contra el CD La Seca. Después de encajar un gol en el minuto 17 de partido, los de Medina del Campo supieron reaccionar a los cinco minutos gracias al tanto de Juan Carlos Santos. El partido se iría decantando poco a poco para los visitantes y, a un minuto para el descanso, el CDM marcaría otro gol. En este caso obra de David García.

El inicio del segundo tiempo fue muy bueno para el CDM y en el minuto 53 de partido colocaría el definitivo 1-3 con gol de Roberto Ferreruela, un alivio para los medinenses que a partir de ese momento serían dominadores del encuentro.

Los chicos del CDM continúan cuartos en la clasificación a la espera de algún fallo de los tres primeros de arriba, que siguen con una gran racha de victorias. El Estadio Municipal acoge el sábado a las 18.30 horas su partido contra Viana de Cega, que están un puesto por encima de los de Medina del Campo.

Alevín A: CD Medinense 2 – 4 San Pío X

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -