1.5 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Un toro provoca el caos en el encierro de Pollos tras romper la talanquera

-

- Advertisement -

Redacción.-

El último evento taurino celebrado esta tarde en la provincia ha sido el «Toro de San Nicolás», espectáculo que ha congregado a una multitud de personas; pero que ha dejado un sabor agridulce al escaparse una astado del recorrido ocasionando heridos y sembrando momentos de tensión entre los espectadores.

El suceso ha ocurrido, cuando el segundo de los novillos, tras recorrer las calles de Pollos, ha entrado en la plaza y en la huida, ha logrado romper la talanquera protectora del recorrido. En ese momento el pánico se ha apoderado de las personas que había detrás del vallado, con el resultado de algunos accidentados por golpe del animal o caídas cuando corrían, ninguno por asta de toro; gracias a la intervención de un mozo que agarró del rabo al morlaco.

Según fuentes presenciales, los lesionados fueron atendidos de manera inmediata por los Servicios de Emergencia, aunque se desconoce por el momento, si alguno ha tenido que ser trasladado al hospital para someterle a una revisión mucho más exhaustiva.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

1 COMENTARIO

  1. «a plena luz del día, en cercado con talanqueras, rodeado de policias…. solo hay un nombre para esto: IDIOTEZ»

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -