15.2 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Presentación del Corredor Agroalimentario Espacio-602 con las empresas de Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.- El alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez se ha reunido en el Centro de Desarrollo Económico Simón Ruiz con representantes de las empresas agroalimentarias de la villa para desgranar todos los detalles en torno al Corredor Espacio 602. Una asociación que comprende 112 km en línea, 16 municipios correspondientes a las provincias de Valladolid, Zamora y Segovia, a más de 250 industrias y más de 55.000 habitantes.

En Medina del Campo, este Corredor tiene conexión con grandes infraestructuras y se entrelaza con el Corredor Atlántico, y con el resto del territorio de España y Portugal.

El objetivo del Corredor es la creación de un proyecto piloto para explorar nuevas experiencias de desarrollo, apostando por la sostenibilidad, la digitalización y el asentamiento poblacional. Una apuesta encaminada a beneficiar a las empresas ya asentadas y que busca fomentar la llegada de otras nuevas. El denominado Espacio-602 pretende convertirse en un escaparate para cualquier empresa del sector que a la hora de asentarse, pueda beneficiarse de cuestiones como flexibilidad en las licencias, facilidad en la tramitación con los ayuntamientos o respaldo de las Administraciones implicadas.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -