9.6 C
Medina del Campo
miércoles, abril 17, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Pasión Vega canta a la Navidad en el Teatro Calderón

-

- Advertisement -

Redacción.-

Valladolid presentó el lunes el concierto que se celebrará el próximo jueves 30 de diciembre en el Teatro Calderón de la cantante Pasión Vega, que estará acompañada por la Sociedad Coral de Bilbao y el Ensemble Charango.

El recital, organizado por la asociación 2030 Cultura y Gestión, contará con piezas seleccionadas del repertorio polifónico y folclórico argentino, incluyendo La Misa Criolla y Navidad Nuestra, del compositor Ariel Ramírez.

A estas dos piezas cumbre del compositor nacido en Buenos Aires hace 100 años se suman otras igualmente bellas del repertorio polifónico y folclórico argentino, como Las Indianas de Carlos Guastavino. Pasión y alegría para despedir el año y celebrar la Navidad en un concierto que quedará en el recuerdo gracias a un repertorio escogido con obras para coro mixto y piano que serán acompañadas por Ander Marzana.

Pasión Vega, dueña de una expresiva voz, y la Sociedad Coral de Bilbao, con una dilatada y reconocida trayectoria musical nacional e internacional, se unen en esta ocasión con el Ensemble Charango liderado por el guitarrista argentino Leonardo Alonso, especialista en el género del tango que atesora una extensa producción discográfica centrada en el folclore latinoamericano.

El recital está organizado por la Asociación 2030 Cultura y Gestión, entidad con sede en Castilla y León, cuyos objetivos son la promoción de las artes escénicas, apostando por la creación de espectáculos excepcionales e innovadores, y la programación en espacios no convencionales guiándose por valores como la sostenibilidad, la inclusión y la singularidad. Las entradas tienen un precio de entre 20 y 36€ y pueden adquirirse en las taquillas del Teatro Calderón y a través de la página web www.tcalderon.com

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -