6.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Papá Noel llega a Medina del Campo este jueves

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-. A pesar de las previsiones de lluvia, todo está preparado para recibir a Papá Noel en Medina del Campo. Así, ante un amplio escenario en plena Plaza Mayor de la Hispanidad, a las 11.30 horas de este jueves tendrá lugar la recepción de todos los niños y niñas por parte de este emblemático protagonista de la Navidad.

Un jueves repleto de actividades, como la que se desarrollará a las 12.00 horas en la Biblioteca Municipal. Un Espectáculo de marionetas bajo el nombre ‘Preparando una fiesta mágica navideña ¿nos ayudas?’ realizado por Titirisueños.

Ya en la tarde, a las 18.00 horas, Papá Noel llega a la ciudad a través de un gran desfile de Papá Noel con la participación de Asociación Vecinal de Santo Tomás, la colaboración de la asociación gremial de hosteleros Asociación Motd@ vespa Medina, Ampas, charanga Cu cu band, Batucada Timbalá, Club de patinaje y hockey línea de Medina del Campo, Club Ludic y todos los que deseen participar. El recorrido arrancará en  Aguacaballos, Avenida Lope de Vega, Padilla y finalmente, Plaza Mayor de la Hispanidad.

Con todo, el Polideportivo Barrientos albergará una escuela de baloncesto, concursos y habilidades. De 11:00 a 12:30 horas categoría alevín y de 12:30 a 14:00 categoría benjamín; así como una Fiesta pekedeportes, ‘Un circo deportivo’, en el mismo recinto, de 11:30 a 13:30 horas.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -