14.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Papá Noel y sus elfos reciben a las niñas y niños de Medina del Campo

-

- Advertisement -

Desde el 23 de diciembre está disponible la pista de hielo, con precios desde los 5 hasta los 10 euros en la Plaza Mayor de la Hispanidad

La Voz.- La ilusión de los niños y niñas de Medina del Campo se ha hecho patente este 23 de diciembre con la llegada de Papá Noel a la villa, donde ha acompañado durante la mañana a los más pequeños en la plataforma instalada en la zona institucional de la Plaza Mayor de la Hispanidad. A escasos metros de distancia, estaba ya disponible la pista de hielo frente a la gran bola de luz, colocada entre los puestos del mercado navideño.

Decenas de niñas y niños se han acercado desde las 11.30 horas para entregar sus cartas a Papá Noel y sus dos elfos, y han podido realizar una instantánea con la distancia de seguridad a la que obliga esta sexta ola de COVID19.

Pista de Hielo

Desde las 11 horas de este 23 de diciembre está ya disponible al público la pista de hielo, y desde bien pronto ya se estaban deslizando los pequeños de la villa.

Los horarios serán de 11 a 14 horas y desde las 16.30 horas, aunque la hora de cierre se hará en función de la afluencia de público.

Los precios serán de 5 euros para sesiones de 30 minutos, 10 euros para sesiones de una hora, y de diez euros para el turno libre (toda la mañana o toda la tarde).

Desde espectáculos Open aseguran que es la mejor pista de hielo natural de toda la comarca, con 300 metros cuadrados de hielo para que disfruten pequeños y grandes.

Cuentan con números de patines disponibles desde el 24 hasta el 49 y para entrar será obligatorio llevar manga larga, guantes y medias. Asimismo, se deberá conservar el sentido del giro, no patinar más de dos personas agarradas, no empujar a ningún patinador y atender a las instrucciones del personal de la pista.

1 COMENTARIO

  1. Los elfos son criatura satánicas por muco que sena tan guapos como Legolas.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -