16.7 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Nueva victoria para el Crealia Fútbol Femenino de Medina del Campo por 4-1

-

- Advertisement -

Redacción.- Partido celebrado el día 28 de noviembre de 2021 en el Estadio Municipal con un resultado favorable para las medinenses del equipo femenino Crealia, las cuales fueron superiores al equipo pucelano, dejando un resultado final de 4-1.

Las de Medina del Campo desarrollaron un juego de menos a más, terminando siendo superiores a las chicas del Parquesol. Pese al intenso frio, los sufridos espectadores que se acercaron a ver el partido pudieron disfrutar de un gran partido con jugadas bien elaboradas por parte del equipo local.

La primera parte terminó con un resultado a favor de dos a cero, el primer tanto a para las medinenses fue marcado en propia puerta por las de Valladolid y el segundo de las locales fue anotado por Lucía.

Lo mejor esperaba en la segunda parte, donde las locales se apoderaron del centro del campo y pudieron realizar su fútbol de toque y control. Los siguientes goles del equipo femenino Crealia fueron anotados por Julia y por la joven jugadora de Rueda, Naia. El próximo rival serán las leonesas del equipo del Olímpico de León en un encuentro que se disputará en el Estadio Municipal el día 11 de diciembre a las 16:00 horas.

Victoria del Infantil Filtrinox por 2-3

Lee el artículo completo en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -