3.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Nueva victoria del Femenino Crealia de Medina del Campo por 2-0

-

- Advertisement -

La Voz.- El Femenino Crealia de Medina del Campo obtuvo una nueva victoria el pasado fin de semana frente al CD Olímpico de León por 2-0, mientras que el equipo infantil Filtrinox cayó 1-9 en casa frente al CD Villanubla.

Las sénior jugaron su partido el día 11 de Diciembre de 2021 en el Estadio Municipal, en un encuentro que resultó muy disputado por ambos equipos y donde las medinenses supieron aprovechar las oportunidades. Un partido muy táctico en el centro del campo, pues el mayor dominio de la zona posicional del equipo de la Villa de las Ferias, junto al acierto de sacar jugado el balón desde la defensa fue determinante para el resultado final.

Al final de la primera parte, el equipo de Crealia ya tenía un resultado a favor de dos goles a cero que al final fue el que reflejó el marcador final. Los goles de las locales fueron de Julia, tras una gran jugada por el extremo de Thalia, y de Andrea de falta directa. El próximo partido el equipo medinense se traslada a tierras burgalesas para jugar contra el Burgos Promesas en un partido que se antoja complicado para las medinenses.

Lee el artículo completo en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -