9 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo organiza el Street Room ‘El Crimen del Monasterio’

-

- Advertisement -

Redacción.- La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Medina del Campo ha invitado a los jóvenes a participar en un juego de enigmas por el casco histórico de la ciudad y descubrir al asesino del crimen del monasterio, que se desarrollará el próximo 22 de diciembre.

El Street Room es un juego de escape room en el exterior, donde los enigmas y pruebas a superar por los participantes se desarrollarán en diferentes puntos del casco histórico de Medina del Campo.

Los participantes tendrán que esclarecer el crimen cometido en el antiguo Monasterio de San José actualmente reconvertido en Centro Cultural Integrado «Isabel la Católica» y responder a las preguntas: “¿A quién pertenece el cadáver? ¿Qué hacía en el CCI? ¿Quién tenía motivos para asesinarle?”.

Hasta 100 jóvenes de entre 12 a 20 años podrán participar en un juego de enigmas similar a los que se realizan en los escape room o los retos mentales de los hall escape. Los participantes tendrán que demostrar que saben trabajar en equipo, hacer uso de la lógica, descifrar enigmas, acertijos, etc. y utilizar todo su ingenio para superar el desafío en 60 minutos, y descubrir el asesino antes de que vuelva a actuar.

El juego se desarrollará en cuatro turnos a las 17, 18, 19 y 20 horas. Las inscripciones son por equipos de 5 participantes y en cada turno jugarán 25 jóvenes simultáneamente.

Los interesados podrán inscribirse gratuitamente en la web www.juventudmedina.es.

Para participar en la actividad será obligatorio el uso de mascarilla.

Más información en el Centro de Información Juvenil de lunes a viernes de de 9 a 14 horas y 16.30 a 19.30 horas recomendamos utilizar el sistema de cita previa http://citaprevia.ayto-medinadelcampo.es/.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -