-0.7 C
Medina del Campo
jueves, enero 20, 2022

Medina del Campo: Dos delitos contra la seguridad vial e intervención en accidentes de tráfico durante el fin de semana

-

- Advertisement -

Redacción.- En los diferentes controles de vehículos y personas realizados por la Policía Local de Medina del Campo durante el fin de semana, se han realizado dos Atestados por delitos contra la seguridad vial, ambos el día 19 de diciembre, en la madrugada del sábado al domingo.

El primero de ellos tenía lugar a las 2:35 horas en la calle Valladolid, al negarse el conductor a someterse a las pruebas de alcoholemia legalmente establecidas. Este delito puede suponer una pena de prisión de seis meses a un año y privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a un año y hasta cuatro años.

El segundo delito contra la seguridad vial se producía en la Avenida Lope de Vega, al detectar a la conductora de un vehículo a motor bajo los efectos de bebidas alcohólicas, arrojando una tasa de 1,08 mg/l en aire espirado, superando en más de cuatro veces el valor legalmente permitido.

En otro orden de cosas, durante el fin de semana, se intervenía en dos accidentes de tráfico en vía urbana, uno de ellos en la Avenida Lope de Vega, a las 16:25 horas del viernes día 17 y el segundo en el complejo deportivo Pablo Cáceres, el sábado 18, a las 16:50 horas. Ambos accidentes se produjeron por despistes de los conductores y se saldaron con daños materiales en los vehículos implicados.

1 COMENTARIO

Comments are closed.

- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -