6.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los vacunódromos de la provincia seguirán inoculando la tercera dosis frente a la Covid

-

- Advertisement -

Redacción.-

Mientras Castilla y León descarta el pasaporte covid, al no haber conseguido detener la ola de incidencia, según ha explicado Francisco Igea, que además insiste en  «la importancia de que se eviten situaciones de riesgo, llegado un momento de la pandemia en el que se puede alcanzar inmunidad a través de la vacuna». La Gerencia de Asistencia Sanitaria de Valladolid continúa con su estrategia para evitar el deterioro de la situación epidemiológica o sanitaria en la provincia, especialmente con vistas a los riesgos inherentes al invierno, a las fiestas navideñas y a la posible coexistencia y coincidencia del virus SARS-CoV2 con otros virus como el de la gripe.

De esta forma los vacunódromos vallisoletanos continúan con nuevas convocatorias masivas para el tercer pinchazo, en este caso será a partir del miércoles en los municipios de: Medina del Campo, Íscar, Medina de Rioseco y Tordesillas.

Los interesados deben acudir con DNI y tarjeta sanitaria o tarjeta de mutualista. No es necesario solicitar cita, solo acudir en el tramo horario que corresponda a cada uno. No deben acudir a vacunarse las personas enfermas de COVID-19 y aquellos que se encuentren en cuarentena.

Carteles de vacunación:

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -