20.4 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los bomberos excarcelan a una persona tras un accidente en Laguna de Duero

-

- Advertisement -

Redacción.-

Bomberos de la Diputación Provincial de Valladolid han excarcelado a una persona que ha quedado atrapada en el interior de un vehículo en un accidente de tráfico en Laguna de Duero. Por el momento se desconoce el estado de los heridos, si los hay.

El siniestro, en el que se han visto implicados varios vehículos, ha ocurrido en la tarde de este domingo. Hasta el lugar han acudido bomberos y Policía Local para intervenir en el accidente.

 

2 COMENTARIOS

  1. Cada día entiendo menos el lenguaje:
    Hasta donde alcanza mi cabal conocimiento, transmitido por personas como Don Ricardo Sendino, Doña Cándida Navamuel y otras, que nos acostumbraron a utilizar el Diccionario, excarcelar es, según el Diccionario de la Real Academia de la Lengua, «Poner en libertad a un preso por mandamiento judicial.»

  2. Los bomberos, en algunas naciones, hacen referencia a excarcelar cuando logran liberar a alguien que se encontraba atrapado debido a un accidente. Pese a que el diccionario de la Real Academia Española (RAE) no reconoce esta acepción, la entidad considera que su uso no es incorrecto.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -