12.8 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La segunda dosis a menores de 12 años volverá a contar con animación en Medina del Campo

-

- Advertisement -

P.F.-. El pasado fin de semana daba comienzo en el Polideportivo Pablo Cáceres, la jornada de vacunación frente a la COVID19 de los menores de doce años tanto del municipio como de su comarca. Fuentes municipales estiman que alrededor de 3.000 niños y niñas fueron inoculados con las dosis de Pfizer, durante el viernes y sábado 17 y 18 de diciembre.

“Desde el Ayuntamiento nos planteamos que había que hacer algo con los niños, porque los mayores hemos hecho la misma cola con bastantes nerviosos” asegura la concejal de Servicios Sociales, Nadia González. Y es que a lo largo de la jornada del sábado, el Consistorio elaboró una pequeña “celebración” a las puertas del Polideportivo, contando no solo con música, también con dos personajes de la Patrulla Canina e incluso con el propio Spiderman. Éste último, colaborando de manera altruista a través del proyecto “La Sonrisa de Spiderman”.

Así, entre las gradas se podía ver caminar al mismísimo “Peter Parker” ante las miradas atónitas de los más pequeños. Este éxito de organización hará que el próximo 13 de febrero, fecha en la que se interpondrán las segundas dosis, se vuelva a contar con este tipo de animación para romper los nervios de los menores al ser vacunados. “De hecho, estamos barajando la posibilidad de que haya otros personajes” garantiza González, quien también muestra su agradecimiento a “La Sonrisa de Spiderman” al colaborar solidariamente con la causa.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

1 COMENTARIO

  1. Que no les falte de nada a esos héroes que los pobre han aguantado de todo sin tener culpa…… Este será el comentario que hagan el 100% de los que tienen hijos.
    Que por lo que se ve los niños ahora son los que están sufriendo esta crisis cuando hacen y les dejan hacer lo que les sale del mismísimo.
    Moraleja: Ten niños y solamente vivirás para defenderle haga lo que haga

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -