8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Junta extiende el bono rural de transporte gratuito a 39 localidades de las zonas de Alaejos y Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción-. El delegado territorial de la Junta, Augusto Cobos, ha presentado hoy en Nava del Rey el Bono Rural de Transporte Gratuito que se ha implantado en las zonas de transporte a la demanda de Alaejos y Medina del Campo y dará servicio a 39 localidades y núcleos de población que se organizan en 25 rutas.

En el acto de presentación del bono han participado la alcaldesa de Nava del Rey, María Blanca Martín; el jefe del Servicio Territorial de Fomento, Félix Romanos, y alcaldes y concejales de la zona, con los que Augusto Cobos ha mantenido una reunión para informarles de la forma de aplicación y las ventajas del bono gratuito y se ha interesado por el grado de satisfacción respecto al funcionamiento del transporte a la demanda.

Las dos nuevas zonas en las que hoy se ha puesto en marcha el Bono Rural de Transporte Gratuito, Alaejos y Medina del Campo, dan servicio a 34 núcleos de población del ámbito rural de la provincia de Valladolid y a otros cinco de Ávila y Salamanca. Las localidades de la provincia de Valladolid incluidas son: Alaejos, Castronuño, Villafranca de Duero, Siete Iglesias de Trabancos, Castrejón de Trabancos, Torrecilla de la Orden, Ataquines, Bobadilla del Campo, Carpio, Cervillego de la Cruz, Foncastín, Fresno el Viejo, Fuente el Sol, Gomeznarro, Honcalada, La Seca, La Zarza, Lomoviejo, Medina del Campo, Matapozuelos, Moraleja de las Panaderas, Muriel de Zapardiel, Pozaldez, Ramiro, Rodilana, Rubí de Bracamonte, San Pablo de la Moraleja, San Vicente del Palacio, Torrecilla del Valle, Velascálvaro, Villasanz y Villaverde de Medina. Además, el Bono dará servicio a dos núcleos de población de la provincia de Ávila: Madrigal de las Altas Torres y Rasueros, y a tres de la provincia de Salamanca: Rágama, Paradinas de San Juan y Peñaranda de Bracamonte.

La Junta avanza así en la implantación del bono rural gratuito en la provincia de Valladolid, donde ya se ha puesto en marcha para los municipios de las zonas de transporte de Villafrechós, Medina de Rioseco, Mayorga, Villalón de Campos, Cigales, Serrada, Mota del Marqués, Peñafiel y Zaratán, y está previsto finalizar su implantación en las que restan antes de que finalice el año.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -