-2.2 C
Medina del Campo
domingo, enero 23, 2022

La Diputación de Valladolid y Fecosva ponen en marcha la campaña ‘Esta Navidad compra en tu comercio vecino’

-

- Advertisement -

Redacción.-

  • Un centenar de establecimientos participan en esta iniciativa que se desarrolla a través de la marca Alimentos de Valladolid y que repartirá 800 lotes de productos valorados en 50 euros cada uno de ellos.

La diputada de Consumo y Promoción Agroalimentaria, Inmaculada Toledano, y el presidente de la Federación de Comercios y Servicios de Valladolid Fecosva, Jesús Herreras, han presentado la nueva campaña ‘Esta Navidad compra en tu comercio vecino’.

El objetivo de la campaña es promocionar el comercio de proximidad, fomentar el consumo, captar y fidelizar clientes y, al mismo tiempo, promover la marca Alimentos de Valladolid y ayudar a la comercialización de los productos de la marca con la adquisición de 800 lotes de productos.

Desde el 15 de diciembre y hasta el 15 de enero un total de 100 establecimientos de 47 municipios de la provincia, entre los que se encuentran los pertenecientes a la marca Alimentos de Valladolid y aquellos establecimientos de alimentación ubicados en municipios de menos de 20.000 habitantes que han decidido sumarse a esta iniciativa, sortearán entre sus clientes los 800 lotes de productos de Alimentos de Valladolid valorado cada uno de ellos en 50 euros.

Como en ocasiones anteriores, cada establecimiento participante dispondrá de 100 papeletas para entregar a sus clientes cuando realicen una compra superior a 10 euros. De esas 100 papeletas, 8 tendrán premio directo de uno de los lotes de Alimentos de Valladolid.

- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -