14.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Guzmán Gómez confirma la participación de un elefante en el desfile del 2 de enero

-

- Advertisement -

R. Alonso.- El alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez Alonso, ha confirmado la presencia de un elefante en el desfile de ‘Recogida de Cartas para Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente’ que se celebrará el próximo 2 de enero en la localidad.

En una entrevista de TeleMedina Canal 9 conducida por Javier Serrano, el edil ha respondido así ante la pregunta sobre este evento: “Tendremos elefante en Medina el día 2 para todos los niños que lo quieran disfrutar”.

“El desfile del elefante”

A pesar de la moción aprobada por el pleno medinense en diciembre de 2019 contra la participación de animales exóticos en desfiles navideños, el pasado 4 de enero de 2020 se celebró esta polémica cabalgata que contó con una gran participación de público en las calles. Sin embargo, sería también recordado por el golpe que recibiría el propio alcalde por el elefante a su paso por la Plaza Mayor de la villa.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

7 COMENTARIOS

  1. Hay individuos de la especie «homo sapiens» cuyo comportamiento es más parecido al hombre del Neardental.
    Seguimos con la idea «rocambolesca» de utilizar animales domesticados -desnaturalizados de sus hábitat natural- para exhibirlos como juguetes destinados a nuestro divertimento.
    Totalmente erróneo.
    Triste y lamentable.

    • Espero que sea la inocentada del día, pero con los precedentes de este grupo municipal con los toros, las romerias, los galgos, y todo aquello que pueda suponer un maltrato hacia los animales hace que igual se trate de ua muestra más de psicopatía y barbarie.

  2. Que idea más estupenda, el año pasado fue una pasa y este año será igual o mejor, me encanta la idea de traer el elefante los pequeños disfrutan un montón Ole por el alcalde de Medina que siga haciendo lo que le de la gana.

  3. Desde Grana Medina estamos de acuerdo con las decisiones del alcalde.

  4. con Mañueco y el PP hay inocentadas cada día desde 1987.

  5. Si alguien sabe la empresa que contratan para llevar el elefante y los animales por favor que lo haga saber. Tomaremos medidas

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -