17.4 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Club Ciclista Medinense espera una participación de más de 700 personas en la ‘Marcha de los Cochinillos 2021’

-

- Advertisement -

R. Alonso.- La llegada de la Navidad trae también una de las pruebas más tradicionales de Medina del Campo, la “Marcha de los Cochinillos”, que transcurrirá por las calles de la villa durante la mañana del 24 de diciembre.

Se trata de un evento que prepara el Club Deportivo Ciclista Medinense, que este año estima contar con más de 700 participantes. La salida será desde la Plaza Mayor de la Hispanidad desde las 11.30 horas, y se extenderá durante casi dos horas por las calles de Medina del Campo hasta la llegada al Parque Villa de las Ferias.

Desde la organización anuncian que el tráfico quedará completamente abierto a todos los usuarios de las vías, excepto las decisiones que tomen en cada momento la Policía Local y la propia organización. Para ello, se dispondrá de señales a través de banderas rojas y verdes.

Asimismo, se recuerda a los usuarios que deben respetar las normas de circulación, será obligatorio el uso de casco homologado, mascarilla, y el mantenimiento de la distancia de seguridad pertinente ante la pandemia de COVID19.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -