-2.2 C
Medina del Campo
domingo, enero 23, 2022

El Centro Social Católico de Obreros prepara sus actividades por la Fiesta de la Inmaculada Concepción

-

- Advertisement -

La Voz.- El Centro Social Católico de Obreros de Medina del Campo ya se encuentra preparando las actividades que este año celebrarán en conmemoración de su patrona, la Inmaculada Concepción, el próximo 8 de diciembre.

Desde la asociación aseguran que han preparado un programa de actividades para deleite de sus socios, y destaca su Certamen de Poesía.

Desde el próximo día 4 de diciembre empieza la programación de la asociación con la colocación de banderas en los balcones del domicilio social, y el domingo habrá juegos familiares.

El lunes 6 se representará la obra ‘Ñaque’ y el 8 de diciembre se celebrará la Fiesta de la Inmaculada con la eucaristía en su honor y el XXXIII Certamen de Poesía, este año dedicado al quinto centenario de ‘La quema de Medina’. Más tarde, se realizará una comida de hermandad en el Restaurante San Roque y a las 20.30 horas un cancionero.

Respecto a las actividades de Navidad, Año Nuevo y Reyes, el día 22 de diciembre se iluminará la fachada del centro y se procederá a la bendición del Belén por parte del párroco Rodolfo García. El día 25 de diciembre se llevará a cabo la exaltación de la Navidad con la visita a su Belén. Por último, el 8 de enero se propone la actuación de un grupo de guitarras en el Centro Católico.

Desde la asociación indican que las invitaciones para la comida podrán retirarse en la Administración de la Sociedad hasta el próximo día 5 de diciembre, mientras que las cuotas de 2022 pueden ser ya abonadas.

1 COMENTARIO

  1. ¿El de la capa y la vara tendrá el primer banco reservado no? Ya que va a todo, hasta a cosas que no le incumben pero tiene que figurar en todo. Que dimita, sería buen regalo de navidad para la Semana Santa, para medina y para todos los cofrades

Comments are closed.

- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -