9.6 C
Medina del Campo
miércoles, abril 17, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Centro de Artes Escénicas de San Pedro en Olmedo albergará la representación de teatro «El día más feliz de nuestra vida»

-

- Advertisement -

Redacción.-

El Ayuntamiento de Olmedo y la Red Provincial de Teatros/ Circuitos Escénicos, presentan a la compañía Valquiria Teatro con su espectáculo El día más feliz de nuestra vida, de Laila Ripoll, bajo la dirección de Carlos Martínez Abarca.

El evento tendrá lugar el sábado día 18 de diciembre a las las 20:00 en el Centro de Artes Escénicas de San Pedro. Las entradas están a la venta desde el día 4 de diciembre y se podrán adquirir en taquilla y online a través de la página web [email protected]

Sinopsis:

En agosto de 1964, en la víspera de su Primera Comunión, las cuatrillizas de Socuéllamos pasan la noche en vela. Las cuatro niñas son incapaces de dormir ante las dudas que les provoca el que debe ser el día más feliz de sus vidas. La inocencia de sus conversaciones refleja los tópicos de la España de la época, en pleno régimen franquista. Sobre las cuatro, el peso de la religión y el miedo a pecar antes de recibir el cuerpo y la sangre de Cristo.

Veinte años después, las cuatrillizas vuelven a velar en la misma habitación, antes de ese otro día más feliz de su vida: el día de su boda. Las hermanas pasan la noche entre nervios, dudas y confesiones.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -