6.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El cantante ‘Dieggi’ actuará mañana en el Auditorio para recaudar fondos en favor de la asociación local de esclerósis múltiple

-

- Advertisement -

I. Herrero-. La música llenará de energía de nuevo el Auditorio Municipal de Medina del Campo y, esta vez, será en favor de una causa solidario. Mañana, a las 20:00 horas, en el citado lugar, el artista ‘Dieggi’ dará un concierto con la meta de recaudar fondos para la asociación de esclerosis múltiple de Medina del Campo.

El motivo de que se haya elegido a esta organización, según explica el cantante, como destino de los fondos recaudados es porque su música es un reflejo de lo que pelean las personas afectadas por esta enfermedad por seguir adelante: “La música que estoy haciendo es un espejo de las ganas de vivir, de sacrificio , de luchar con los tuyos ante cualquier situación. Todos tenemos problemas, todos tenemos días de levantarnos sin ganas de nada porque no nos da la cabeza para tantas cosas que tenemos que estar pendientes, y mi música refleja lo que muchas veces también es complicado, que es mirar la vida con optimismo y alegría. Muchas veces la música es terapia y es la razón por la que lo hacemos”.

Más información en la edición impresa de «La Voz de Medina y Comarca»

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -