1.5 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Derrota del CDM (5-3) en un partido bronco en Pedrajas

-

- Advertisement -

La Voz.- El Club Deportivo Medinense sólo pudo sumar una victoria este fin de semana por parte de su equipo alevín ‘A’. El sénior cayó en su visita a Pedrajas por 5-3 en un partido bronco. Por su parte, los alevines ‘B’ empatarían ante el Santovenia y los chicos de fútbol sala empataron contra Benavente.

CD Pedrajas 5 – 3 CD Medinense

Partido muy equilibrado en el juego y donde los chicos de Medina del Campo no sabrían amoldarse al ambiente local, algo que al final pagarían en el resultado.

El partido se puso de cara para los intereses del Pedrajas que, dominando en el marcador, dejaron que el tiempo fuera pasando. Los locales marcaron el primer tanto en el 4′ de juego y Juan Carlos Santos igualaría el marcador en el 13′. A partir de este momento, el CD Pedrajas se puso por delante y se irían con 3-2 al descanso.

Durante el tramo final del partido, el ambiente se enrareció y hubo incluso invasión de campo por parte de algunos aficionados locales, algo que según informaban desde el CDM en su comunicado, enturbiaría un resultado que creen justo para los pedrajeros.

Lee el artículo completo en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -