11.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Comienza el congreso ‘Retos y oportunidades del Desarrollo Local’ en Medina del Campo

-

- Advertisement -

R. Alonso.- Esta misma mañana ha dado comiendo en el Auditorio Municipal el congreso ‘Retos y oportunidades del Desarrollo Local 2021’, que se desarrollará en Medina del Campo durante los días 14 y 15 de diciembre con la intención de centrar sus reflexiones en las implicaciones para los entes locales de los agendas estratégicas y el refuerzo que supone la articulación de la colaboración en red.

La mesa de inauguración ha contado con las intervenciones del viceconsejero de Políticas de Empleo de la Junta de Castilla y León, David Martín; el alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez; el representante de REDEL, Fernando Nebreda; y el representante del Foro Ciudades por el Empleo, Jaime López.

Durante su intervención, el alcalde de la villa ha querido dar su bienvenida a los participantes en el congreso, y ha agradecido la labor de las concejalas más implicadas en su puesta en marcha, Patricia Carreño y Nadia González. Además, ha vuelto a reivindicar el proyecto Corredor Atlántico para la localidad, destacando la gran situación geográfica de Medina del Campo.

Durante esta mañana, están previstas las conferencias ‘Agenda Urbana: Políticas de Innovación Local’, la mesa redonda ‘Gobernanza y relaciones multinivel en el desarrollo local’, ‘El reto permanente de la financiación’, ‘Reinventando sectores (I): Comercio Turismo, ICC’S’, y ‘Reinventando sectores (II), Transición Digital’.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -